|11/12/19 08:12 PM

Tragedia de la Costanera: un rechazo que trae algo de alivio

La decisión de los jueces Correa Llano Spektor y Bermejo respecto al cambio de carátula solicitado por la defensa de Caccia, único acusado por este hecho, es un paso más en la lucha que lleva la madre de los niños fallecidos en 2018. La causa fue elevada a juicio

11 de diciembre, 2019 - 20:12

A pocos días de una jornada triste e inolvidable para los papás de Agustín y Abril Kruk, una resolución del ámbito judicial trajo algo de alivio a la lucha que encabeza Carla Pangliaricci, madre de las víctimas.

El martes, el Tribunal Penal Colegiado Nº 2, integrado por los jueces Correa Llano, Bermejo y Spektor, rechazó la apelación interpuesta por la defensa del imputado José Caccia (causa ‘Tragedia de la Costanera’) para cambiar la imputación que pesa sobre él por la muerte de los niños ocurrida en diciembre de 2018.

Por otro lado, los magistrados confirmaron la elevación a juicio de la causa contra el hombre por los delitos de ‘homicidio simple con dolo eventual’ y ‘lesiones graves con dolo eventual’.

“Seguimos en la lucha, las artimañas de los abogados audiencia tras audiencia han fracasado. Hemos ganado la última batalla y ahora iremos por la audiencia oral y pública”, afirmó Pangliaricci, madre de los menores fallecidos en Matienzo y Costanera. 

El rechazo al pedido del abogado defensor marca sin dudas que la investigación por este fatal accidente sigue su curso y todo se encamina a una posible sentencia con Caccia, conductor del Ford Fairlane involucrado en el hecho.