|01/12/19 11:40 AM

Tragedia: un chofer de micro murió atropellado por un auto

Un colectivero de 37 años falleció a causa de un gravísimo accidente ocurrido en la zona de Colonia Segovia. Lo velan esta tarde en Lavalle

02 de diciembre, 2019 - 10:27

La tragedia golpeó fuertemente a la línea 400 de micros urbanos. En la noche del sábado, un chófer perdió la vida al ser embestido fuertemente por un auto en la zona del distrito Colonia Segovia, departamento Guaymallén.

Los primeros datos indican que el conductor de ómnibus, de 37 años, habría salido a correr como lo hacía habitualmente (estaba entrenando para  jugar al fútbol en un torneo) y de repente, fue atropellado en la esquina de calles Buenos Aires y Sánchez por un Renault 19 conducido por un hombre de 46 años.

De acuerdo a lo que aportaron testigos del lugar, el automóvil quedó frenado unos 150 metros más adelante del sitio del fatal accidente. De todos restan conocer los resultados de las pericias de Policía Científica.

La víctima, de apellido Basabe, no resistió el fuerte impacto del rodado y murió en el acto. En el lugar trabajaron policías de la Subcomisaría Ceresoli de Colonia Segovia

Según explicaron a El Ciudadano sus compañeros de trabajo, los retos del joven serán velados en la tarde de este domingo en Lavalle.

TAGS