|28/11/19 06:40 PM

Maipú: niña fue atropellada cuando bajó del micro

El autor del accidente sería un joven de 16 años que manejaba una camioneta. El acusado y el vehículo fueron localizados por la Policía

Por Redacción

28 de noviembre, 2019 - 18:47

Un accidente vial en las primeras horas de la tarde de este jueves en el departamento Maipú, terminó con una niña de seis años de edad gravemente herida.

Cerca de las 13.30, una jovencita de 6 años de edad, se bajó del colectivo en la calle 2 de Abril, a la altura de la Finca Díaz. Aparentemente, luego de descender, la menor pasó por detrás del colectivo para ir al encuentro con un hermano suyo y fue en ese contexto en el que la habría atropellado una camioneta.

Además, según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, el rodado se habría dado a la fuga del lugar. Luego de un operativo policial se logró dar con el paradero del rodado, en calle La Central y Falucho de Maipú se detuvo al conductor que habría producido el choque, un menor de 16 años.

Por otro lado, la niña fue trasladada al Hospital Metraux, donde los especialistas le diagnosticaron “TEC con pérdida de conocimiento, desplazamiento de fémur, fractura de tibia y peroné”. Debió ser trasladada al Hospital Notti para ser intervenida quirúrgicamente.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 16.