|28/11/19 12:06 PM

Accidente en Ruta 2: “Por favor, vengan a buscarme”, el mensaje de una de las pasajeras

“Por favor, vengan a buscarme”, fue un fragmento de los audios enviados a su padre por parte de una de las menores que viajaban en el micro

Por Redacción

28 de noviembre, 2019 - 13:05

Luego del accidente ocurrido esta madrugada en Ruta 2, en el que un micro de larga distancia que trasladaba a chicos de entre 11 y 12 años volcó y resultaron muertas dos menores, se dieron a conocer algunos testimonios de las víctimas. Entre ellos, una serie de audios enviados por una de las nenas que viajaban en el transporte en los que pedía a su padre que por favor fuera a buscarla.

Herida y conmocionada por la situación, la menor logró enviarle una serie de audios a su padre en los que le pidió ayuda y le contó entre lágrimas algunos detalles del horror que le tocó ver. “Por favor, vengan a buscarme”, reza un fragmento de los mensajes que le envió a través de Whatsapp a su papá, quien salió rápidamente hacia la zona del accidente. Su madre no pudo viajar junto con su esposo debido a que anoche dio a luz a su segundo hijo.

“En los audios dijo que los compañeros estaban muy malheridos. También dijo que había un nene debajo de las ruedas del micro y que parecía que el nene estaba fallecido”, declaró la tía de la nena en diálogo con los distintos medios ubicados en las inmediaciones de la Escuela Primaria 41 de Benavídez, el colegio al que pertenecen los 43 niños que viajaban en el micro con destino a Mundo Marino, en la localidad de San Clemente del Tuyú.

“Nos llamó a las 6:30 con audios a los gritos. Nos dijo que el conductor se estaba durmiendo al volante. Que se había dormido. Sabemos que está herida en el rostro, en las piernas y que le duele la cervical. Nos contó también que algunos (compañeros) quedaron atrapados”, agregó la mujer.