|27/11/19 05:31 PM

Choque en pleno centro mendocino: terminó estrellándose contra una pared

Dos vehículos se vieron involucrados en una colisión que tuvo lugar en una transitada esquina céntrica. El accidente se produjo en horas de la siesta

Por Redacción

27 de noviembre, 2019 - 17:35

Un fuerte accidente vial llamó la atención de los transeúntes en pleno centro de Mendoza en las primeras horas de la tarde de este miércoles.

Los involucrados fueron dos vehículos, según lo que informaron desde la Dirección de Transito de Ciudad.

Uno de los coches, terminó estrellado contra la pared de una playa de estacionamiento.

El accidente se produjo pasadas las 15, cuando aparentemente un Chevrolet Prisma color blanco transitaba por calle Rioja, cuando llegó a la esquina con Entre Ríos, por causas que se investigan, se produjo una colisión con una camioneta marca Peugeot color que circulaba por esta última calle.

Debido a la velocidad que llevaba y la maniobra que realizó, el conductor del Prisma terminó estrellándose primero contra el cartel apostado en una de esas esquinas y luego acabó impactando con un cartel de una de las paredes de una playa de estacionamiento de esa intersección.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Al sitio llegó rápidamente personal Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y efectivos policiales.