|23/11/19 11:43 AM

Hallaron muerto a un hombre en un baldío de Guaymallén

Un macabro hallazgo tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado en Rodeo de la Cruz. Estos son los datos que se tienen hasta el momento

Por Redacción

23 de noviembre, 2019 - 18:54

Horror en Guaymallén. La Policía halló muerto a un hombre en un baldío.

El cuerpo encontrado por policías provinciales tenía signos de haber recibido golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, aparentemente aplicados con un objeto contundente, mientras no se descartaba que también fuera apuñalado.

El macabro hallazgo se produjo cerca de las 10 de la mañana en un sitio baldío que está ubicado en el callejón Antonelli, en cercanías del barrio Viñas del Sol.

Un llamado al 911, alertó a las autoridades de la presencia del occiso en ese sitio.

La víctima fue identificada como Diego Martín Riquelme de 37 años.

Las primeras sospechas apuntaban a que el crimen ser produjo durante una pelea en la que varios de los contendientes habrían estado alcoholizados.

El cadáver fue llevado a la Morgue Judicial, donde iba a ser sometido a una autopsia para determinar fehacientemente las causa del deceso y tratar de encontrar pistas que permitan llegar a el o los culpables.

Policía Científica trabajó en ese sitio de Rodeo de la Cruz. La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello,