|16/11/19 10:47 AM

Murió un joven motociclista en el Este mendocino

Un choque en el departamento Rivadavia se cobró la vida de un muchacho que se trasladaba en moto. Fue rápidamente atendido por los médicos pero por la gravedad de sus heridas, no logró sobrevivir 

Por Redacción

16 de noviembre, 2019 - 11:11

Un accidente vial terminó con un joven muerto en el departamento Rivadavia.

Cerca de las 20, un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un siniestro vial en el cruce de las calles Martín García con Isaac Estrella.

Cuando las autoridades policiales llegaron al sitio, constaron que había dos vehículos involucrados: una camioneta roja marca Peugeot y una moto Bajaj de 150 cc.

Según la información que reconstruyeron los uniformados en torno al fuerte choque entre ambos rodados, el conductor de la camioneta, un hombre de 80 años, habría estado circulando por calle Martín García hacia el Sur y al llegar a la esquina con Isaac Estrella, por razones que se tratan deestablecer, se produjo la colisión con el motociclista.

El joven en moto, fue rápidamente asistido por personal del SEC, quien dispuso su urgente traslado al hospital Saporiti. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones sufridas, se informó que a las 21, Alexis Frías de 23 años, falleció.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 13º.