|14/11/19 09:28 AM

Una niña murió tras ser atropellada en Godoy Cruz

Un hecho trágico se produjo en una vivienda ubicada en Godoy Cruz. La menor fue llevada de urgencia a un hospital en el que finalmente se constató su deceso

Por Redacción

14 de noviembre, 2019 - 13:32

Un terrible hecho se produjo anoche en el departamento de Godoy Cruz. Una niña falleció luego de ser supuestamente embestida por una camioneta que manejaba un familar.

La tragedia se produjo cerca de las 21, en un domicilio situado sobre calle Ampere.

Personal policial patrullaba la zona cuando fueron alertados por unos vecinos sobre la existencia de un siniestro vial.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, se entrevistaron con familiares que les manifestaron que la pequeña fue trasladada de urgencia en un vehículo particular al Hospital Español.

Minutos después, informaron desde ese nosocomio que la menor fue examinada por un médico de guardia, quien constató el deceso de la niña de 1 años y 4 meses. “Muerte por aplastamiento”, sería la causa que notificaron desde el Hospital Español.

Además, luego de una serie de averiguaciones se pudo reconstruir la escena de lo que habría ocurrido: el tío de la menor, un hombre de 31 años, al llegar a la vivienda habría procedido a meter su camioneta Ford Ranger, cuando por razones que se investigan y tratan de establecer, habría chocado a la menor.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7°.

TAGS