|11/11/19 07:31 PM

Detuvieron a dos sujetos que organizaban carreras de galgos en San Rafael

Los sospechosos fueron denunciados este fin de semana por un vecino. Uno de ellos era el organizador general y el otro el cobrador de taquilla

Por Redacción

12 de noviembre, 2019 - 08:01

El fin de semana, dos hombres quedaron detenidos luego de que los atraparan ‘in fraganti’ realizando una carrera de galgos en San Rafael.

El hecho se registró puntualmente en el distrito Salto de las Rosas, donde varias personas se dieron cita en la finca La Correina para participar con sus perros de una carrera clandestina, ya que la ley prohíbe este tipo de actividades.

Luego de una denuncia de un vecino, la Policía arribó a esa zona y logró frenar el desarrollo del evento, donde los animales son utilizados para correr y de esa forma, que su dueño gane dinero.

Según explicaron fuentes policiales, los sujetos fueron trasladados a una comisaría local: uno de ellos era el organizador general y el otro el cobrador de taquilla.

Además, los agentes pudieron secuestrar algo de dinero. Los aprehendidos quedaron alojados en una sede policial por violar la Ley 27.330