|09/10/19 04:22 PM

Rescataron a una adolescente de 18 años que estuvo cuatro meses secuestrada

 La adolescente sufrió violaciones, golpes y amenazas por parte del secuestrador, un hombre de 38 años que fue detenido por la Policía en Quilmes, Buenos Aires

Por Redacción

09 de octubre, 2019 - 16:22

La Policía liberó a una joven de 18 años que llevaba cuatro meses secuestrada a manos de un hombre de 38, tiempo en el que abusó sexualmente de ella y la golpeó.

Todo comenzó con la denuncia de la madre de la víctima, que informó la desaparición de su hija luego de varios meses de ausencia en los que sospechó que su hija había escapado de la casa.

La investigación recayó en la Comisaría 5 de Quilmes, que pudo dar con una pista y con la casa del secuestrador.

Allí aprehendieron al hombre y oyeron los gritos de la cautiva. Luego, la joven explicó que en esos cuatro meses el agresor la golpeaba para reducirla, la violaba sistemáticamente y la amenazaba para que no se escapara.

Incluso, dejó de darle de comer para debilitarla y cuando salía de la casa, cerraba las ventanas para que no pudiera pedir ayuda.

La fiscalía a cargo del caso imputó al hombre de 38 años por privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género.