|05/10/19 07:37 PM

Las Heras: secuestraron droga en un allanamiento y un joven que tendría antecedes policiales fue apuñalado

Dos hechos policiales tuvieron lugar en el departamento Las Heras en las últimas horas. En uno de los casos se logró desbaratar un sitio que funcionaba como búnker narco y en el otro, un chico acabó apuñalado en una riña

Por Redacción

05 de octubre, 2019 - 19:49

Un allanamiento con secuestro de droga y que acabó con un joven detenido se produjo en horas de medio de este sábado en el departamento Las Heras.

Cerca de las 13.30, uniformados realizaron un procedimiento en un domicilio ubicado en el barrio Cristo Redentor.

En el sitio detuvieron a un masculino de 26 años de edad y secuestraron, según informó el Ministerio de Seguridad: cuarenta y ocho nudos de marihuana con un peso total de 84 gramos, un celular y $250 en efectivo.

Las Heras: lo apuñalaron y era buscado por la Policía

En la madrugada de este sábado, cerca de las 06.30, un chico de 19 años acabó lesionado luego verse involucrado en una riña.

El hecho se produjo sobre calle Azcuénaga, cuando la víctima habría mantenido una discusión con sujetos que lo agredieron y lo terminaron hiriendo.

El herido fue atendido por médicos del SEC, que le diagnosticaron heridas de arma blanca en el abdomen y en la espalda. El chico apuñalado acabó siendo derivado al Hospital Lagomaggiore para su atención.

Para sorpresa de las autoridades, la víctima de la agresión tenía medidas pendientes con la Justicia. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, pesaba sobre él un pedido por averiguación de paradero desde el 24/11/2017.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36º.