|26/10/19 07:10 PM

Guaymallén | Murió el conductor del auto que volcó en el Acceso Este

Un fuerte accidente vial en un punto muy transitado de Guaymallén se produjo en horas de la siesta de este sábado. El conductor fue llevado al hospital Central, sitio donde terminó falleciendo

Por Redacción

27 de octubre, 2019 - 10:54

Un vuelco que se produjo en la tarde de este sábado se llevó las miradas de muchos de los automovilistas que circulaban por el Acceso Este.

Cerca de las 16.15 en Acceso Este y Tirasso de Guaymallén, un hombre perdió el control del rodado que conducía y acabó a los tumbos.

La víctima de 51 años de edad, conducía un Chevrolet Cobalt por el Acceso con dirección al Este y al pasar la nombrada calle, por causas que se investigan, mordió el cantero central con el coche, acabó volcando y su auto se terminó estrellado contra un poste de luz.

El conductor fue atendido por médicos del SEC que lo trasladaron al hospital Central, donde le diagnosticaron “politraumatismos en el rostro y Traumatismo craneoencefálico (TEC) con pérdida de conocimiento”.

A las 18.15, informaron desde el nosocomio que José Sánchez de 51 años perdió la vida a raíz de las graves heridas que padeció.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 18 de Comisaría 44°.