|25/10/19 05:26 PM

Godoy Cruz | Desarticularon la banda que robaba a personas que esperaban el micro

En un operativo la Policía logró dar con una vivienda en la que había elementos de dudosa procedencia. Todo el botín estaría ligado a una banda de ladrones que operaba en barrios de Godoy Cruz

Por Redacción

25 de octubre, 2019 - 19:29

Una banda que se caracterizaba por asaltar a personas que se encontraban vulnerables mientras esperaban el micro en diversas zonas de Godoy Cruz, fue interceptada por la Policía.

Personal de la Unidad investigativa del Departamento de Godoy Cruz, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Paula Albarracín del Departamento de Guaymallén.

La maniobra surgió a raíz de varias tareas investigativas que tenían como fin dar con los autores de diversos delitos cometidos en zonas del barrio Trapiche, Santa Elena y Las Tortugas.

Según informaron en esas zonas, se produjeron varios ilícitos con el mismo modus operandi, las víctimas eras sorprendidas y asaltadas cuando se encontraban en la parada del colectivo.

En el interior del domicilio allanado la Policía secuestró una moto marca Yamaha 125 cc, un revolver marca Remington, dos carcasas de celulares, una cartera, una mochila, tarjetas de crédito de distintos titulares. Además se detuvo a uno de los moradores, un joven de 20 años de edad.

Foto Gentileza: Ministerio de Seguridad
Foto Gentileza: Ministerio de Seguridad

Todo lo secuestrado y el aprehendido fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N°17.