|22/10/19 05:32 PM

Mendoza | Detuvieron a un hombre que le habría disparado a su sobrino

Un hombre que era buscado por la Policía, por estar acusado de homicidio en grado de tentativa fue detenido este martes en el departamento de Guaymallén

Por Redacción

22 de octubre, 2019 - 17:32

Este martes, personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección Investigaciones, detuvo a un hombre de 62 años, quien era intensamente buscado por estar acusado de ser quien habría efectuado un disparo de arma de fuego que malhirió a un familiar.

El violento episodio se produjo el 16 diciembre del 2018, alrededor de las 13 hs. Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, se produjo un altercado entre parientes en las inmediaciones  de la playa San Agustín de Capital.

La víctima, fue herida por un disparo de escopeta. Además tuvo que ser derivado para su atención a un nosocomio, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cuero cabelludo y fractura expuesta de hombro izquierdo.

En relación al autor del ataque, quien sería el tío del hombre que terminó herido según lo que aseguraron desde el Ministerio de Seguridad, se encontraba prófugo hasta que en el día de la fecha los uniformados lograron aprehenderlo cuando caminaba por las calles del interior del barrio Las Viñas, en el departamento de Guaymallén.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.