|19/10/19 05:03 PM

Guaymallén: una mujer fue acuchillada en un confuso episodio

Un supuesto caso de violencia de género se produjo en la madrugada. Un hombre fue detenido por la Policía y una mujer sufrió heridas de arma blanca

Por Redacción

19 de octubre, 2019 - 17:11

Un caso que correspondería a lesiones en un contexto de violencia de género, tuvo lugar en Guaymallén.

Todo ocurrió cerca de las 03.55 de la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada sobre calle Díaz de Solís.

Según relató uno de los hijos de los involucrados a la Policía, se habría producido una pelea en la pareja conformada por un hombre de 37 años y una mujer de 37 años.

En orden con lo que dijo el testigo a los uniformados, el hombre habría estado ebrio al momento del altercado que mantuvo con su pareja. Además, el sujeto en cuestión habría sido quien le propinó dos cuchillazos a la mujer y luego se habría retirado del sitio en una camioneta Amarok color gris.

Desde el Ministerio de Seguridad, explicaron que la mujer fue trasladada al Hospital Italiano con una herida cortante en la cabeza y otra en el abdomen; quedando internada y en estado estable en ese nosocomio.

En línea con los datos aportados por los hijos, los padres estarían separados pero convivían en el mismo domicilio, explicaron desde Seguridad.

Por otro lado, a las 5 de la mañana ingresó un llamado al 911 alertando que el hombre y supuesto agresor que conducía la Amarok, habría colisionado con la camioneta el portón de una vivienda que sería el domicilio de los progenitores.

Fue inmediatamente detenido y trasladado a la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.