|17/10/19 05:20 PM

Operativo y allanamiento en Mendoza: cayó un delivery narco

La Delegación Zona Sur descubrió a un sujeto que hacía de delivery narco. Luego en un allanamiento en su domicilio, le encontraron más droga y dinero en efectivo

Por Redacción

17 de octubre, 2019 - 18:34

Este jueves, efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Zona Sur), llevaron a cabo una serie de medidas judiciales en las que se secuestró una importante cantidad de droga (cocaína), dinero en efectivo, un vehículo secuestrado y una fue persona detenida.

Desde hace meses los pesquisas venían haciendo una investigación por la venta de droga en pequeñas cantidades, conocido también como “menudeo”.

El trabajo de investigación y seguimiento que realizó el personal policial arrojó como resultado en un principio, la detención e incomunicación por disposición de la Justicia Federal de una persona de sexo masculino mayor de edad.

El hombre fue sorprendido realizando venta al menudeo bajo la modalidad de delibery en la vía pública (dealer).

Se le incautaron 10 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y se secuestró un vehículo, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Luego, gracias a las medidas judiciales que ordenó el magistrado interviniente, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de esta persona ubicado en la calle Aristóbulo del Valle. Allí, se logró secuestrar dos trozos de cocaína de 110 gramos cada uno, $120.000 mil, US $ 200 dólares, una balanza de precisión y elementos relacionados con la causa.

Tanto el hombre detenido como todos los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interviniente.