|11/10/19 06:55 PM

Detuvieron a un camionero que conducía alcoholizado en San Martín

Un hombre al mando un camión fue interceptado por agentes de la Policía Vial tras un llamado que ingresó al 911 y que denunciaba que habría estado conduciendo de forma peligrosa

Por Redacción

11 de octubre, 2019 - 19:05

El conductor de un camión fue detenido mientras conducía alcoholizado en el departamento de San Martín.

El hecho se produjo cerca de las 08.30 en la intersección de Ruta 7 y calle Robert. En ese sitio fue que logró ser detenido el camionero, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertaba de la presencia de un camión que habría estado realizando maniobras peligrosas cuando se dirigía al Oeste por Ruta 7.

Con las descripciones aportadas, rápidamente se trasladan para interceptarlo efectivos de la Policía Vial. Luego de algunos minutos de producida la denuncia telefónica, los uniformados lograron darle alcance y obligaron al conductor a detener la marcha frente al ‘desarmadero Gabutti’, informaron.

Los efectivos policiales corroboraron que el gran rodado iba cargado con aceite de la provincia de Santa Fe.

Cuando los uniformados le realizaron el test de alcoholemia al conductor de 42 años de edad, este arrojó positivo con 1,69 gramos de alcohol en sangre, según detallaron desde Seguridad.

En el caso interviene el Juzgado Vial.