|10/10/19 10:49 AM

Godoy Cruz | En un confuso hecho hubo golpes y el incendio de una casa

Un llamativo hecho policial se produjo en una vivienda de Godoy Cruz. La casa de un hombre terminó en llamas y él a su vez, con golpes que le habrían provocado sujetos por un problema de vieja data

Por Redacción

10 de octubre, 2019 - 10:51

Un hecho de violencia se produjo en las primeras horas de este jueves en el departamento Godoy Cruz. La casa de un hombre ardió y además, este último acabó con heridas que le habrían provocado un grupo de sujetos.

El suceso tuvo lugar cerca de las 00.30 en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Lautaro y Zonda.

Según explicaron fuentes de Seguridad, un hombre de 46 años se encontraba en el interior de su domicilio y de un momento al otro habría sufrido un ataque por parte de otras personas.

La víctima sintió golpes de piedras y otros elementos contra su vivienda que habrían provocado el incendio de la misma, notificaron desde el Ministerio de Seguridad.

Al salir de su casa el hombre se habría encontrado con los responsables de la agresión, que serían personas con las que tiene problemas de vieja data. Además, estos últimos lo habrían golpeado provocándole politraumatismos y cortes en la cabeza.

En el sitio intervino personal de Bomberos, que sofocó las llamas de la vivienda. Según explicaron, el inmueble sufrió daños en un 80% de su estructura.

Los autores del hecho, estarían identificados dejaron trascender desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.