|09/01/19 06:56 PM

Detuvieron a un joven armado y peligroso en Las Heras: se escondía debajo de un micro

En Mendoza se llevó adelante en las primeras horas de la tarde de este miércoles, la detención de un sujeto peligroso y armado que tiene antecedentes policiales 

Por Redacción

09 de enero, 2019 - 19:38

Un operativo policial en el que un joven acabó detenido, se produjo en la tarde de este miércoles en el departamento de Las Heras

Cerca de las 15, empleados del control del Grupo 6, ubicado sobre calle Independencia, alertaron a la Policía de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, ya que estaba recostado debajo de un micro.

Hasta el sitio llegó personal del “Cuerpo Motorizado de Prevención” y logró apresar al sospechoso de 22 años, llamado Jeremías V.

El joven opuso resistencia ante la autoridad, por lo que debió ser reducido a la fuerza por los efectivos policiales que una vez que lo controlaron, lo ingresaron a un móvil.

Según informó el Ministerio de Seguridad, se le secuestró una mochila que en su interior tenía un revólver calibre 22 mm con tambor de 8 alvéolos y 5 proyectiles.

El arma secuestrada. Foto: Prensa Seguridad
El arma secuestrada. Foto: Prensa Seguridad

Jeremías fue trasladado a sede judicial, donde se le constató que tiene antecedentes policiales como  “Averiguación de Amenazas Simples en contexto con Violencia de Género”, entre otros.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36°.