|08/01/19 10:36 AM

Crimen en Corrientes | Le volaron la cabeza de un tiro mientras manejaba

En la provincia de Corrientes se produjo el brutal crimen de un hombre que iba manejando un auto. Sujetos en moto abrieron fuego contra él. Se cree que fue un "ajuste de cuentas"

Por Redacción

08 de enero, 2019 - 10:42

Un crimen con características de “ajuste de cuentas” tuvo lugar en el barrio correntino de La Olla, situado en la capital de esa provincia. Un hombre que iba manejando un auto, fue acribillado por sujetos que iban a bordo, de por lo menos, dos motos.

La víctima fue identificada por las autoridades como Gerardo Lugo y fue quien iba al mando de un auto en que se trasladaban además, tres personas. Ninguna sufrió ningún tipo de heridas.

En el día de ayer, lunes, el titular de la Fiscalía Nº1 de Corrientes, Buenaventura Duarte habló en los medios locales y confirmó que aún no hay detenidos por el crimen de Lugo.

Además, el funcionario explicó que descartaron en principio, la hipótesis de que se haya tratado de un robo.

En conversación con Radio Dos, Duarte explicó que el asesinato del hombre ocurrió en la madrugada del domingo.

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron el cuerpo del conductor del auto y en el sitio estaba una de las tres personas que iban con la víctima,se trababa de su acompañante. Por otro lado, las otras dos personas que iban en el vehículo ya se habían retirado de la escena.

Trascendió que en el auto y a unos 200 metros de este, había varias servidas.

Por otro lado, Buenaventura Duarte confirmó en los medios que en el auto en que viajaba la víctima, no había armas y que están trabajando para determinar todos los detalles del brutal crimen.

Las pericias en el cuerpo del asesinado Gerardo Lugo

(Imágenes sensibles)

El titular de la Fiscalía Nº1 de Corrientes, explicó que el cuerpo del asesinado Gerardo Lugo tenía una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida. Por el momento, no se tienen datos del calibre de los proyectiles para identificar el arma homicida.

"La información que tenemos es que el vehículo se detuvo por una cuestión mecánica, que hubo un problemas con personas del lugar, que logran arrancar y fueron perseguidos por dos o tres motos, desde donde se efectuaron los disparos", contó el fiscal.

Fuente: Que Pasa Salta