|28/01/19 08:10 PM

Brutal pelea entre chicas menores de edad acabó con una de ellas acuchillada y golpeada

En el departamento de San Rafael, se produjo una pelea entre tres chicas menores de edad que terminó con una de ellas brutalmente golpeada y acuchillada. Fue internada de urgencia

Por Redacción

28 de enero, 2019 - 20:12

Un brutal hecho de violencia del que participaron tres menores de edad de sexo femenino, tuvo lugar en el departamento de San Rafael el pasado día sábado en horas del mediodía.

La noticia se conoció en las últimas horas, y se trató de una pelea en la que se vieron involucradas tres jovencitas. Dos de ellas golpearon y cortaron con un arma blanca a la restante.

La víctima de la paliza, permanece internada en el hospital Schestakow.

La chica que fue sometida a golpes y cortes, tiene 14 años de edad y quedó a merced de otras dos mujeres, también menores, que la apalearon y la cortaron en diversas partes de su cuerpo con una navaja.

La salud de la chica golpeada y cortada en San Rafael

La adolescente debió ser internada de urgencia en el hospital Schestakow. En el nosocomio se le diagnosticó “heridas de arma blanca y traumatismo de cráneo como consecuencia de los golpes”.
Por el hecho, la Comisaría del Menor tomó cartas en el asunto y caratuló la causa como “lesiones agravadas”. Pero, si bien las agresoras fueron identificadas, no pueden ser imputadas por el hecho en cuestión dada su edad.