|27/01/19 07:01 PM

Los asaltaron mientras participaban de la Vendimia

Delincuentes ingresaron a la casa de una familia mientras éstos estaban actuando en la Fiesta de la Vendimia de ese departamento. Entre lo robado hay una moto que aún no terminan de pagar

Por Redacción

27 de enero, 2019 - 19:01

En la noche del sábado, mientras se desarrollaba  la Fiesta de la Vendimia de San Carlos, delincuentes ingresaron a robar en una casa del distrito El Cepillo.

Según explicaron, los dueños de casa no estaban porque algunos integrantes de la familia participaban como artistas en el festejo vendimial. Cuando regresaron a su hogar, hallaron todo revuelto.

Los cacos se dieron a la fuga con una moto 150 cc, un televisor Led 43 pulgadas, una amoladora, un taladro, un celular y varios elementos.

Piden recompensa por la motocicleta

 

“Estaban todas las cosas revueltas, para mi andaban buscando plata. Nos duele mucho que se hayan llevado las cosas que con tanto sacrificio nos costo tener. Hace poco compramos la moto y todavía la estamos pagando”, contó al sitio Cuco Digital Carolina Ureta, una de las víctimas.

Además, la muje ofreció una recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero de la moto robada. "Estamos dispuestos a pagar hasta 10 mil pesos", reconoció Ureta.

 

TAGS