|05/09/18 08:23 AM

Salió de trabajar y participó de un trío con compañeros de trabajo: acabó muerta

El cuerpo de una mujer de nacionalidad boliviana fue hallado sin vida en una casa ubicada en la localidad de Villa Centenario. Al parecer habían estado tomando alcohol y tuvieron sexo. Todo acabó mal 

Por Redacción

05 de septiembre, 2018 - 19:12

Una joven de 21 años de nacionalidad boliviana fue encontrada muerta el pasado lunes, en una casa ubicada sobre calle Ricardo Palma al 600 de la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Los peritos determinaron que se trata de Elizabeth Foronda Calani, quien fue encontrada fallecida después de haber protagonizado un supuesto trío sexual con dos compañeros de trabajo.

El cuerpo de Elizabeth tenía signos de asfixia por presión en el cuello y se encontraba sobre un colchón que había en el comedor de la casa.

 

Según los investigadores, se habría tratado de un encuentro sexual que salió mal y terminó con la mujer muerta. Además, se detuvo a los dos hombres que eras compañeros de la fémina y que habrían protagonizado el trío con ella.

Hay dos detenidos de 43 y 23 años de edad.

 

Los sujetos, que están a disposición de la Policía, atendían un bar junto con la víctima en el barrio de Liniers.

Fue un vecino de la casa en la que hallaron a la mujer muerta quien alertó a las autoridades de que “algo escandaloso” estaba sucediendo en ese inmueble y fue ahí cuando efectivos de la comisaría séptima de Lomas de Zamora llegaron al lugar.

Los peritos que recabaron la información determinaron que los tres involucrados en la secuencia sexual que terminó en tragedia, consumieron una importante cantidad de alcohol.

Por el momento, no se determinó la causa de muerte de Foronda Calani, pero si se sabe que la mujer salió de trabajar junto a los dos sujetos en cuestión y se dirigió a esa casa (que pertenece al mayor de los dos detenidos) a bordo de un auto Toyota Corolla.

 

TE VA A INTERESAR: