|05/09/18 06:13 PM

Guaymallén: robó una moto y abandonó a su hijo en plena calle

Un ladrón, que se encuentra prófugo de la Justicia, cometió un ilícito con tres sujetos más y en la huida, dejó a su pequeño abandonado

Por Redacción

06 de septiembre, 2018 - 07:26

Los hechos delictivos sorprenden día tras día en la provincia de Mendoza.

Este episodio tuvo lugar en Guaymallén, donde cuatro ladrones asaltaron a un motociclista, y lo llamativo fue que uno de ellos, que se encuentra prófugo, dejó abandonado a su hijo luego del ilícito.

Según el informe de Seguridad, el hecho ocurrió en la madrugada de estemiércoles sobre calle 25 de Mayo, casi Rufino Ortega, donde un joven de 26 años fue “despojado” de su Yamaha FZ por cuatro delincuentes armados que también le sustrajeron un teléfono iPhone y una mochila con herramientas.

Niño abandonado

En la huida y después de un breve rastrillaje policial, tres de los cacos fueron aprehendidos en calle Lamadrid de ese mismo departamento y uno de ellos logró escaparse, dejando a su hijo de un año abandonado en plena calle.

La Policía informó que en la corrida, al malviviente se le cayó el DNI, por lo que se dirigieron hasta la dirección que figuraba en el mismo. Una vez en la vivienda dialogaron con su pareja, de 16 años y madre del menor, quien confirmó que le "entregó" el chico minutos antes del robo.

Debido a que un niño quedó involucrado en el caso, se dio intervención al OAL (Órgano Administrativo Local) de Guaymallén y al Juzgado de Familia.

Por otra parte, en la vivienda donde vive el prófugo se pudo recuperar la motocicleta y hallar una pistola calibre 9 mm, una amoladora y cinco celulares.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 44ª y la Policía busca intensamente al ladrón fugado.

 

TE PUEDE INTERESAR