|18/09/18 09:40 AM

MENDOZA | Ladrones robaron en una conocida carnicería

En las últimas horas del lunes, delincuentes ingresaron a un comercio de renombre del rubro carne en la provincia. Amenazaron al empleado y robaron la recaudación 

18 de septiembre, 2018 - 12:37

A pesar de que la situación económica es complicada y atraviesa a la sociedad de manera transversal, muchas son las personas que deciden hacer el esfuerzo por no resignar el asadito en familia o con amigos, aunque sea el del domingo.

Por eso, las carnicerías y locales de venta de embutidos no han sentido la crisis con el mismo impacto con el que han tenido que lidiar comercios de otros rubros, como por ejemplo el de indumentaria.

Para los ladrones, todos los días son una oportunidad para planear el próximo golpe, en su mal habida existencia y es así que piensan, “cranean”, dónde podría haber dinero o cuestiones de interés para ellos. Una conclusión fácil para los "amigos de lo ajeno" es: “en las carnicerías hay plata” y por eso muchas veces estos negocios son blanco de atracos y situaciones ligadas a la inseguridad.

En las últimas horas del pasado lunes, cerca de las 20.40, en el departamento Godoy Cruz una carnicería de renombre fue asaltada por chorros.

Se trata de un local de “Graja Benedetti” ubicado en Cervantes al 2700.

 

Delincuentes ingresaron al comercio y bajo amenazas al empleado que atendía, un hombre de 41 años y que ya terminaba su jornada laboral, le exigieron la plata de la caja.

Tras el robo los malvivientes huyeron con el “jugoso” botín que había en ese lugar, que según trascendió, fue de $8.000.

Nada se sabe de los cacos por el momento.

 

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7ª.