|17/09/18 09:52 AM

Un bóxer y un rottweiler atacaron a un bebé y lo mataron

En la provincia de Córdoba se produjo un fatídico hecho, dos perros que vivían en una casa atacaron al bebé que también residía en ese inmueble. El ataque de los canes fue mortal

Por Redacción

17 de septiembre, 2018 - 10:05

Tragedia en la localidad de Río Segundo en Córdoba. En el pasado día domingo, dos perros atacaron y mataron a un niño de poco más de un año de edad.

El terrible hecho sucedió en la vivienda en la que el menor vivía.

 

El pequeño fue identificado como Bautista Delgado y estaba jugando en su casa, a metros de sus padres y mientras estos almorzaban sufrió el ataque de los dos canes que estaban en el hogar, un perro de raza rottweiler y un bóxer.

El funesto episodio ocurrió cerca del mediodía, en un inmueble ubicado en calle Marconi al 1.400.

 

Luego del ataque, fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Municipal Virgen de Lourdes, ubicado en Río Segundo, donde los médicos explicaron que nada pudieron hacer para salvar la vida del pequeño, ya que llegó sin signos vitales producto de las gravísimas heridas que padeció.

"Cuando llegó el papá con parte de la familia en el auto, no tenía signos vitales. Tratamos de reanimarlo durante una hora, pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible", explicó uno de los doctores a los medios cordobeses.

 

TE PUEDE INTERESAR: