|13/09/18 10:20 AM

Así le marcaron la panza a la maestra secuestrada y torturada en Moreno

A Corina De Bonis la secuestraron, la metieron en un auto y la amenazaron. Sus captores le escribieron en el abdomen con una elemento punzante: "Ollas no". Ocurrió en la provincia de Buenos Aires

Por Redacción

13 de septiembre, 2018 - 10:42

Corina De Bonis, una maestra del Centro de Educación Complementaria (CEC) 801 del municipio del oeste de Buenos Aires fue secuestrada y torturada ayer miércoles por un grupo de sujetos, hasta el momento no identificados.

La abordaron cuando iba caminando por la vía pública, le colocaron una bolsa en la cabeza y la obligaron a subir a un auto. Adentro del vehículo sus captores comenzaron a golpearla y con un elemento punzante le escribieron en su abdomen la expresión: “ollas no”.

Resulta ser que la docente es una de las gestoras y líderes de la protesta con ollas populares.

 

De Bonis denuncia el desfinanciamiento educativo que recae sobre la educación y mediante este tipo de protesta con ollas, ha permitido en reiteradas ocasiones que los estudiantes del CEC 801, tengan que comer.

El colegio está emplazado en el barrio Villa Anita de Moreno Norte.

 

La escuela opera a contra turno para brindarles ayuda a los jóvenes que allí asisten y que tienen problemas educativos.

Los secuestradores de la maestra la amenazaron con que, tanto ella como sus compañeros de trabajo escolar, no sigan organizado olladas populares como método de protesta.

Hasta el momento, se han hecho unos 20 reclamos bajo esta modalidad.

 

De Bonis, que fue increpada y amenazada por sus captores denunció este gravísimo hecho en la seccional séptima de la Policía Bonaerense de Moreno, que tiene sede en la localidad de La Reja.

Así quedó el abdomen de la maestra:

 

TE PUEDE INTERESAR: