|27/08/18 08:26 PM

Caso Carleti: le volvieron a negar la domiciliaria a Leonardo Hisa

El tribunal del Valle de Uco le negó, por segunda vez, el pedido que había hecho su abogado Daniel Sosa Arditi

Por Redacción

27 de agosto, 2018 - 20:30

Los jueces Marcelo Gutiérrez del Barrio, Gabriela Urcioulo y Eduardo Martearena volvieron a rechazarle el pedido de prisión domiciliaria para Leonardo Hisa, hombre acusado de la muerte de su exesposa, Norma Carleti, asesinada en su casa de Tunuyán.

Después de una audiencia, los magistrados tomaron esa decisión, revocando así la solicitud del abogado Daniel Sosa Arditi, defensor del exlegislador provincial quien seguirá detenido hasta que la causa llegue al juicio oral y público.

Recordemos que Arditi había solicitado un informe médico para dar cuenta del estado de salud de Leonardo Hisa. El mismo, fue realizado en el Hospital El Sauce, de Guaymallén, determinando que el hombre “presenta un proceso de adelgazamiento acelerado debido a la reducción de la ingesta de alimentos por anorexia intensa y se encuentra atravesando una profunda depresión”.

Liberaron a uno de los acusados del crimen

El tribunal decidió que Ever Guerrero, uno de los hermanos imputados por el crimen de la empresaria, quede en libertad.

Al parecer, los jueces no encontraron pruebas suficientes sobre su participación en el hecho por el que mataron a Carleti en marzo de este año. Si bien no estará preso, el joven continuará ligado a la causa.

 

MÁS NOTICIAS