|22/08/18 06:27 PM

Malargüe: un joven fue atacado por otro y casi pierde la vida

22 de agosto, 2018 - 19:21

En el Sur provincial se vivió un episodio de violencia extrema en donde un joven fue atacado por otro y salvo su vida de milagro.

Según fuentes policiales, todo se inició en la noche del martes cuando dos jóvenes, aparentemente  amigos, se encontraban tomando unos tragos en un local alejado al centro de Malargüe. De un momento a otro, un cruce verbal entre amos terminó de la peor manera.

A raíz de esta situación, Jorge Rodríguez fue trasladado al hospital local con graves heridas en su cara y en su espalda (tuvo que ser suturado), producto de botellazos que habría recibido por parte del agresor, identificado como Alan Pedernera.

“El violento hecho sucedió el martes a la noche en las afueras de la villa cabecera de Malargüe y ambos estaban ebrios.  El caso pasó a la Fiscalía y fue caratulado como tentativa de homicidio”, explicó el comisario Carlos Siri, titular de la Comisaría 24ª donde permanece detenido Pedernera.

Sobre los motivos de la pelea entre ambos, el jefe policial manifestó “desconocer” el origen de la gresca que terminó con un hombre internado por diversas heridas.

  

- MÁS NOTICIAS