|17/08/18 07:05 PM

Guaymallén: mamá fue a buscar a su hija al colegio y nunca más la vieron

María Cristina Martí desapareció el pasado día jueves. Sus familiares y allegados la buscan desesperadamente. En las redes sociales circulan sus fotos y sus datos

Por Redacción

18 de agosto, 2018 - 13:46

Una mujer de mendocina de 41 años de edad desapareció en el distrito de Los Corralitos (Guaymallén) el pasado jueves 16 de agosto.

Hay una intensa búsqueda para dar con el paradero de María Cristina Martí.

 

María salió de su hogar para buscar a su hija de 8 años al colegio al que asiste (Pedro Nolasco), cerca de las 18 hs.

Aseguraron que nunca llegó hasta el establecimiento escolar a retirar a la pequeña y según sus allegados, salió sin el teléfono celular y con poco abrigo porque su regreso era inminente (el colegio queda a muy pocas cuadras de su hogar ubicado en calle Severo del Castillo) sin embargo, nunca volvió.

La denuncia por averiguación de paradero, está radicada en la Oficina Fiscal 19, de la Comisaría 35 de Rodeo de la Cruz.

En las redes sociales y en Whatsapp circula un mensaje con sus datos y su foto, en el que solicitan cualquier tipo de información al respecto.

El número de contacto para brindar información o datos en torno a la ubicación de María Cristina Martí es 2615911783 o los teléfonos 4910925 - 4914895.

 

María Cristina Martí.mide aproximadamente 1.53 mts, es de tez blanca y en el último momento que se supo de ella llevaba una campera verde de polar.

 

MÁS NOTICIAS: