|06/07/18 06:08 PM

Detuvieron a un falso policía en Guaymallén

Por Redacción

06 de julio, 2018 - 18:21

Cerca de las 22 hs se produjo la detención de un “falso policía” en el departamento de Guaymallén, que fue descubierto gracias a una denuncia de su pareja por violencia y amenazas contra ella.

Un llamado ingresó a la línea para emergencias  911 y en él, una voz femenina denunciaba a su pareja como consecuencia a un problema familiar.

 

Personal policial llegó hasta el domicilio en cuestión, ubicado en el barrio Amanecer de Guaymallén y se entrevistaron con la víctima, una mujer de 63 años de edad llamada María.

Según explicó a las autoridades, su pareja la habría amenazado con un arma de fuego.

 

Inmediatamente los policías dispusieron el arresto del acusado, G. Moyano de 34 años de edad, y también con la anuencia judicial se llevó a cabo un registro domiciliario del detenido donde se encontraron llamativos objetos e indumentaria.

Los elementos secuestrados

Según las autoridades se trató de: “un chaleco antibalas color negro marca rabintex, un juego de esposas, una linterna, dos radios tipo handy, una remera color negro con el escudo de olicía de Mendoza, un escudo de U.M.A.R, un escudo del G.E.S, una jerarquía de Principal, una muslera con funda, una tricota y una réplica de pistola calibre 9 mm”.

Cuando se le consultó a Moyano por el origen de los elementos, manifestó que él trabaja para una empresa de seguridad pero sin embargo, no pudo demostrar tal versión.

Además el detenido poseía una “Cédula de Libertad”, otorgada por autoridades de la Penitenciaria Provincial.

 

Por disposición del 2do. Juzgado de Garantías, el sujeto fue trasladado a sede judicial, ya que tenía antecedentes policiales.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 18 

 

MÁS NOTICIAS: