|26/07/18 07:07 PM

VIDEO VIOLENTO | Presos acuchillaron al supuesto asesino de Facundo Espíndola

El convicto atacado sería el hombre que asesinó al jugador criado en las inferiores de River y ex arquero de Almagro 

Por Redacción

26 de julio, 2018 - 19:35

En un penal bonaerense fue filmado un violento video en el que reclusos, le dan “la bienvenida” a un nuevo presidiario.

El nuevo llega a la celda y pide que se corran a un costado unas personas que estaban sobre una cama, para él poder echarse ahí. Sin embargo, en ese momento aparecen otros dos presos en esa celda, armados con facas, y agreden violentamente con las armas blancas al recién llegado.

Los agresores lo “pincharon” y cortaron en las piernas y en los glúteos. Mientras que la víctima pedía a gritos que alguien lo ayude o que paren de atacarlo.

Por lo que se ve en el video, nadie apareció para socorrerlo al tiempo que empezaba a sangrar por varias partes de su cuerpo producto de los violentos tajos.

Los agresores ocultaron las facas en sus ropas para no ser descubiertos luego de su ataque.

 

En las redes sociales circuló una versión que indicaba que el preso atacado sería el hombre que asesinó a Facundo Espíndola, criado en las inferiores de River y ex arquero de Almagro.

Hace unos días, Espíndola murió asesinado a la salida de un boliche (en Hurlingham), en el marco de una pelea callejera. Recibió una puñalada en el tórax que le produjo la muerte.

 

La versión, que aún no ha sido confirmada oficialmente, es que el agredido en la celda y supuesto asesino de Espíndola es Alejandro Oviedo, delantero de San Telmo, con pasado en Huracán.

Oviedo, quedó detenido minutos después del crimen de Facundo Espíndola.

EL TERRIBLE VIDEO (IMÁGENES SENSIBLES):

 

MÁS NOTICIAS: