|19/06/18 08:29 AM

Se llevó a una travesti en el auto y vivió una escena de miedo

Un hombre contrató los servicios de una trabajadora sexual pero la situación se tornó muy áspera...

Por Redacción

19 de junio, 2018 - 08:43

Una particular historia que vivió un hombre al contratar los servicios sexuales de una travesti, se conoció en los medios salteños en las últimas horas.

Se trata de un varón de 30 años de edad que pasó una pesadilla al recoger con su vehículo, el domingo por la madrugada, a una trabajadora sexual trans que llevó hasta el cerro San Bernardo para mantener relaciones, como había hecho en otras oportunidades según contó.

“Si la conocía. Tengo su teléfono y todo", comenzó la víctima y según relató el hombre a Que Pasa Salta, la trabajadora de la noche "parecía estar muy borracha o bajo los efectos de la droga".

 

Según el relato del sujeto que demandó el servicio sexual, una vez que terminaron de tener relaciones en el coche, la mujer quería cobrarle más dinero del acordado, fue ahí cuando la situación se puso muy tensa.

"Yo en ese momento no tenía más plata y ella se enojó. Me agarró a golpes y me pedía que le de lo que le debo o me iba a escrachar en todos lados", contó a dicho medio el joven muy angustiado y asustado.

 

"Logré calmarla y dejarla en su casa de Villa San Antonio. Al otro día le deje la plata abajo de la puerta y dije nunca más", agregó al finalizar.