|01/06/18 05:29 PM

VIDEO | Motochorros agredieron salvajemente a una abuela para robarle la jubilación

Por Redacción

01 de junio, 2018 - 17:35

Una brutal escena, que quedó registrada por cámaras de seguridad, ocurrió en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Allí una jubilada fue interceptada por motochorros que la arrastraron para robarle los haberes que llevaba en su cartera.

El violento atraco ocurrió el pasado lunes a las 10:30 hs, cuando Olga salió de una sucursal del banco Galicia, luego de haber cobrado su jubilación. Allí tomó un taxi que la llevó hasta su departamento, el vehículo la dejó a unos metros del ingreso y cuando casi llegaba a la puerta del edificio en el que vive, la atacaron desde la moto.

Cuando la anciana caminaba por la calle Gabriela Mistral al 3200 fue abordada por motochorros.

 

En el video puede verse que bajan la velocidad al identificarla, giran en “U” para meterse en la vereda y ahí se le abalanzan con la moto para arrebatarle su cartera.

Olga terminó tirada en el piso con mucho dolor.

 

Un hombre que venía en camioneta y el portero del edificio donde vive la jubilada rápidamente se acercaron para asistirla cuando vieron lo que sucedió. La mujer sufrió fuertes golpes y tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para hacerse estudios.

“Olga está dolorida, porque el golpe fue brutal. Tiene moretones en las costillas porque le dieron una trompada para tirarla, pero no tiene nada roto” contó Nora, una vecina de la abuela agredida por motochorros.