|09/05/18 04:35 PM

Murió un hombre que iba a caballo y fue embestido por un camión

Por Redacción

09 de mayo, 2018 - 18:34

Un hombre que montaba un caballo en el departamento de Rivadavia, murió en la tarde del miércoles luego de ser embestido por un camión.

El hecho ocurrió en la calle Galigniana, en cercanías a la denominada rotonda de "La Cuyanita", en el ingreso al distrito La Libertad.

Según informó el Ministerio de Seguridad, mediante un llamado al 911, se conoció la noticia de que un rodado sin acoplado había embestido a un hombre, de unos 50 años, que cabalgaba por la zona.

A pesar de la rapidez de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por la víctima ya que habría fallecido de manera instantánea.

Testigos del hecho

El caso, que fue caratulado como homicidio culposo, quedó en manos de la Fiscalía de Rivadavia, quienes explicaron que el conductor del rodado está “aprehendido” y a la espera del resultado de los exámenes médicos que le practicaron.

Sobre el accidente en sí, desde la Fiscalía señalaron que hay testigos que presenciaron el choque del camión al hombre que andaba con su caballo, algo común en esa zona rivadaviense.

TAGS