|06/05/18 10:44 AM

MENDOZA | Atraparon al "Niño Rata" por el asesinato del panadero

El sujeto es conocido en el barrio como El "Niño Rata" y la Policía habría encontrado elementos que lo vinculan al asesinato del repartidor de pan,  Fausto Fabián Mariño.  

Por Redacción

07 de mayo, 2018 - 00:34

El crimen del repartidor de pan Fabián Mariño, ocurrido el jueves por la mañana en el barrio Soberanía Argentina del departamento Maipú, sigue en su etapa de investigación y según informaron desde la Fiscalía de Homicidios, se detuvo a otro sospechoso de la muerte del hombre de 47 años.

En el distrito Villa Nueva,  de Guaymallén, la Policía logró la detención del el segundo sujeto vinculado al homicidio de Mariño. Fuentes oficiales informaron que se trata de Alejandro Exequiel Aguilar Rodríguez, alias  El Niño Rata. “Hay ciertos elementos de prueba que lo vinculan al hecho”, expresaron desde la cartera judicial.

Recordemos que por este sangriento episodio ya habían detenido a un joven de 19 años apodado el Charango, quien se encuentra alojado en la Penitenciaria provincial.

En tanto, Jonathan Surita (el otro sospechoso), recuperó la libertad luego de que testigos del crimen no lo reconocieran como autor del hecho.

La muerte del repartidor de pan se dio en el marco de un intento de robo registrado en el barrio Soberanía Argentina, en la llamada Triple frontera entre Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.

Finalmente, la policía informó que el lunes el fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre este caso.