|23/05/18 05:46 PM

"Amigos" comieron juntos un asado y uno abusó sexualmente del otro: corrió la sangre

Una insólita situación se vivió en la provincia de Santiago del Estero luego de que dos amigos compartieran juntos un asado de almuerzo y mucha bebida.

Por Redacción

23 de mayo, 2018 - 18:10

Una insólita situación se vivió en la provincia de Santiago del Estero luego de que dos amigos compartieran juntos un asado de almuerzo y mucha bebida. Uno de ellos, en un momento dado, abusó sexualmente del otro.

Todo ocurrió en una vivienda, en las que ambos señalados disfrutaron juntos un asado, chacareras, cumbias. y generosas cantidades de vino. Cerca de las 18 hs el anfitrión del lugar se quedó dormido en una de las habitaciones del inmueble y uno de los visitantes, no tuvo mejor idea que abordarlo sexualmente mientras dormía con la esperanza de que seguramente nunca lo note.

El visitante abusador, bastante afectado por el alcohol al igual que el propietario que dormía, le desabrochó el cinturón y le bajó el pantalón.

 

Todo parecía salir bien para el abusador pero fue allí, en plena “faena”, cuando el abusado se despertó y descubrió inmediatamente a lo que estaba siendo sometido.

Corrió la sangre

 

Recién despierto, con los pantalones abajo, en estado de ebriedad y abusado, el sujeto tomó la decisión de armarse con una navaja y atacó a su agresor, provocándole varios cortes en el abdomen y en el cuello.

Pero su abusador, tampoco se quedó de brazos cruzados y se defendió de la misma manera, con un arma blanca, cortando también a su víctima sexual.

En medio de los gritos de violencia de ambos sujetos ebrios y ensangrentados, un tercer individuo acudió a la habitación ya que escuchó tremendo alboroto y fue ahí que los descubrió a ambos armados, peleando, uno semidesnudo pero a los dos completamente ensangrentados.

Inmediatamente, llamó a las autoridades que llegaron lo suficientemente rápido como para que ninguno alcanzara a darle “el golpe de gracia” a su rival.

Ambos fueron internados en el Hospital Regional. En el caso interviene la fiscal Aída Farrán Serlé.