|10/05/18 08:49 PM

Mendoza: tenía libertad condicional y volvió a caer preso

Se trata de un interno de 33 años que está acusado de integrar una banda que robas vehículos en Capital.

Por Redacción

11 de mayo, 2018 - 10:09

La Unidad Especial de Patrullajes Capital realizaba hoy sus tradicionales maniobras operativas por la capital mendocina y al llegar a la calle Brasil 326, observó a dos sujetos en actitud sospechosa enfrente a una agencia de autos.

A bordo de un auto marca Chery y un Peugeot 308, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero a las pocas cuadras, los efectivos pudieron atrapar a uno de ellos. Se trataba de un hombre de apellido Rodríguez (33), quien había salido de la cárcel el pasado 24 de abril y tenía libertad condicional.

Según el informe policial, cuando los agentes requisaron del vehículo hallaron una gran suma de dinero, un inhibidor de alarmas de autos, una notebook, un celular, un cheque en blanco y documentos a nombre de otras personas.

Foto: Prensa Seguridad

El procedimiento policial continuó y se pudo corroborar que Rodríguez posee antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego, robos, y estafas, entre otros delitos. Se dispuso que vuelva a ser alojado en la Penitenciaría provincial.

Ambos autos fueron secuestrados por personal de la División Sustracción Automotores y se sospecha que los detenidos forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos.