|18/04/18 06:14 PM

VIDEO DURÍSIMO| Ató a su hija a la cama para que no salga a drogarse

Por Redacción

27 de abril, 2018 - 18:01

Una mujer desesperada por un problema familiar llegó a atar a su hija, para que esta no vaya a drogarse a la calle.

La joven logró escaparse y su progenitora pide urgentemente que la ayuden a internar a su sucesora de 30 años, quien estaría en una de las villas adonde va a comprar los narcóticos.

Susana Chiramberro reveló que su hija, Paula Cipriano, comenzó a drogarse cuando tenía 20 años de edad y hoy sufre una adicción feroz. En un intento desesperado por controlar a la chica, la ató a la cama de su casa situada en el barrio Regional pero la joven logró escapar.

"Se habrá ido a las villas donde va a comprar droga y en unos días volverá. Ahí se juntan muchos chicos que consumen, no podemos ir a buscarla porque son agresivos. Está durmiendo en un baldío", manifestó la madre de la adicta.

Su madre reveló que la ante última vez que se fue de la casa, estuvo ausente por unos días y cuando volvió, lo hizo de una manera muy agresiva y quería pegarles a las personas que se cruzaban por delante de ella.  Además, contó que en otras ocasiones deben entrar a las villas porque la encuentran tirada por las calles. 

Esta madre pide desesperadamente ayuda para poder internar a su hija, quien estuvo siete meses sin consumir drogas en el 2017, luego de acercarse a una Iglesia Evangélica pero volvió a caer en la adicción. "Si no la interno, se va a morir, no está en condiciones de manejarse por sí sola, presenta un grado de deterioro. Quiero que me ayuden a internarla en algún lugar", suplicó la madre.