|17/04/18 06:25 PM

Se descompuso andando en bici, cayó al suelo y terminó de la peor manera

Por Redacción

17 de abril, 2018 - 19:03

Un hombre de 60 años perdió la vida luego de descompensarse cuando se trasladada desde Rawson hasta la Capital de San Juan. El sujeto circulaba en bicicleta por el Conector Sur, una vía rápida de acceso al centro. Fue durante el camino cuando se descompensó, no pudo mantener el equilibrio en el rodado y se cayó. Producto del golpe contra el asfalto, el hombre falleció en el lugar. 

Al ver al hombre tirado en el suelo, los vecinos del lugar llamaron inmediatamente a emergencias. La Policía se hizo presente en el lugar, constatando que el sujeto se encontraba sin vida en el asfalto. Certificada la muerte del hombre, la Policía Científica acudió al lugar para proceder al traslado del cadáver. 

Ahora los uniformados deberán constatar la identidad de la víctima del accidente, para avisar a sus familiares. Por el momento, todas las hipótesis desligan la participación de otro vehículo en el accidente fatal. Como la mayor parte de los ciclistas, el fallecido no llevaba el casco que se pide para circular por las calles sanjuaninas.