|28/03/18 06:57 PM

Un lasherino apuñaló a su esposa y a su suegra

Por Redacción

28 de marzo, 2018 - 19:02

Un tremendo caso en el que hubo cuchillazos y violencia de género trascendió en las últimas horas de este miércoles en Mendoza.

En un inmueble ubicado en la intersección de las calles Estados Unidos y Santa Fe de General Alvear, Mendoza, un hombre atacó a con un arma blanca a su mujer y a su suegra.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades, cerca de las 8 am, de que en ese hogar se estaba produciendo algún tipo de pelea.

Una vez que los agentes policiales ingresaron a la “casa de la discordia”, encontraron manchas de sangre por doquier y a dos mujeres tendidas en el piso y completamente ensangrentadas. Inmediatamente se dispuso su traslado al hospital Enfermeros Argentinos donde quedaron internadas por las múltiples heridas cortantes.

Ambas féminas fueron atacadas por el esposo de una de ellas con un cuchillo y lograron sobrevivir de milagro a la agresión.

Afortunadamente, la policía logró dar con el paradero del agresor identificado como G. E. Ortega Morales de 36 años de edad y oriundo de Las Heras.

Al violento cuchillero se le imputaron lesiones agravadas por el uso de arma blanca y en contexto de violencia de género.

Intervino la Comisaría 26ª de Villa Atuel en tanto que el agresor quedó detenido en la 14ª de Alvear.