|01/03/18 09:00 AM

Mendoza: esperaba el micro en una esquina y la quisieron secuestrar en un Chevy

Por Redacción

02 de marzo, 2018 - 07:36

Un suceso que podría haber terminado de forma muy oscura sucedió el pasado miércoles en el Gran Mendoza.

Una joven, que decidió reservar su identidad, denunció que mientras esperaba el micro en una parada ubicada en la intersección de las calles Bolivia y Fader de la Sexta Sección, fue blanco de un intento de secuestro.

La muchacha relató a las autoridades que mientras esperaba el colectivo, se detuvo muy cerca de ella un auto Chevrolet Chevy azul con rayas blancas con dos ocupantes masculinos.

Según el testimonio de la chica, uno de los pasajeros se bajó y comenzó a hablarle, al tiempo que ella advertía de que se trataba de una situación peligrosa y comenzó a retroceder lentamente. El hombre que estaba en el auto, al advertir este movimiento, le gritó a su amigo: ¡Traela!

En ese momento la jovencita pensó que no iba a poder escapar de la situación cuando, de milagro, dobló la esquina un grupo de personas que al ser advertidos por los secuestradores, tomaron la decisión de huir del lugar y la chica muerta de miedo, permaneció a salvo.

Horas más tarde, la muchacha grabó un audio de WhatsApp que pidió que se difundiera en las redes sociales, dando cuenta de todo lo sucedido.

Afortunadamente, el auto fue identificado horas más tarde por las autoridades y sus ocupantes fueron demorados.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°2.