|13/02/18 06:12 PM

Fue a bailar con su novio y terminó golpeada por los patovicas

Por Redacción

14 de febrero, 2018 - 08:13

Una jovencita que se encontraba en una noche de pura diversión en un boliche terminó visiblemente golpeada por los patovicas del lugar, según su versión.

Todo sucedió en una disco sanjuanina, cuando la muchacha estaba junto a su novio en la pista bailando pero al lado de la pareja, comenzó una trifulca.

Según narró la joven a medios sanjuaninos, su novio quiso defenderla de los incivilizados que desataron la gresca al lado de ellos y fue justo cuando en ese momento aparecieron los seguridad.

Muchas veces estos sujetos optan por sacar del lugar al individuo o grupo más reducido involucrado en el hecho, haya o no empezado el conflicto y tenga o no la culpa del mismo.

Los patovicas optaron por sacar al novio de la joven protagonista de la historia y fue ahí cuando ella intentó defender a su pareja y explicarles, entre los apretones y empujones de los seguridad como habían sucedido las cosas.

El resultado fue que la muchacha terminó golpeada, como después demostró en la imagen que se puede ver en esta nota, por el personal del boliche.

Fuente: sanjuan8 – San Juan