|05/12/18 10:07 AM

MENDOZA | La Policía realizó allanamientos en la provincia: encontraron droga y plata

Ayer martes se realizaron en la provincia de Mendoza una serie de procedimientos que llevó a cabo la Policía. Encontraron drogas, plata y hay detenidos. Desbarataron varios kioscos de droga

Por Redacción

05 de diciembre, 2018 - 11:14

En la tarde de ayer una fuerte tormenta golpeó a la provincia de Mendoza pero a la par de eso, las fuerzas policiales realizaron una serie de allanamientos en los departamentos de Tunuyán, Guaymallén y Maipú en los que desbarataron varios kioscos de droga.

Operativo en Tunuyán

El primero de los operativos se realizó en el departamento de Tunuyán, en el Asentamiento Rodrigo. En la maniobra se logró detener a un joven de 21 años y se le secuestraron: 15 cigarrillos de marihuana (7.6 gramos), marihuana compactada: (por un peso 116.8 gramos), $ 11.400, tres librillos para el armado de cigarrillos, dos teléfonos celulares y un revólver calibre 22 mm corto.

Foto: Prensa Seguridad

Operativo en Guaymallén

Por otro lado, en el departamento de Guaymallén, concretamente sobre la calle Las Heras al 800. Allí la Policía detuvo a una mujer de 40 años a quien se le secuestró la cifra de $6.750, un teléfono celular, 50 gramos de marihuana, dos envoltorios con cocaína, elementos de corte y fraccionamiento. Además, la mujer detenida se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria con una "pulsera electrónica”.

Operativo en Maipú

Por último, se llevó adelante una maniobra en Maipú en la que efectivos de narcocriminalidad realizaron un procedimiento en el asentamiento Néstor Kirchner, donde se encontraron y secuestraron: 886 cigarrillos con un peso de 737 gramos de marihuana, 9 envoltorios con marihuana con un peso de 241 gramos, 59 tubos cilíndricos con 118 gramos de cocaína, $ 13.490, una balanza digital, 2 licuadoras con restos de marihuana, 1 teléfono celular varios librillos de papel engomado para armar cigarrillos.

Foto: Prensa Seguridad