|22/12/18 11:44 AM

Mendoza | Guaymallén: un hombre volcó en la camioneta que manejaba y murió

Una persona que manejaba una camioneta Chevrolet Tracker y que iba acompañada por una mujer, volcó en el Acceso Este y murió. Su acompañante está muy grave y fue derivada al Central

Por Redacción

22 de diciembre, 2018 - 12:03

Un fatal accidente vial se produjo en la madrugada de este sábado en el departamento de Guaymallén, Mendoza. Un hombre perdió la vida al volcar en la camioneta que manejaba junto a una mujer que permanece delicadísima de salud.

Todo ocurrió cerca de las 5 am, sobre el Acceso Este concretamente a la altura de donde está ubicado “Transportes Messina” (pasando La Virgen a vera del Acceso con dirección Oeste a Este).

Nelson Quispe de 33 años, iba al mando de una camioneta Chevrolet Tracker, dominio NYT-956,  cargada con abundantes bolsones que contenían prendas de vestir. Además lo acompañaba en el vehículo, Lourdes Muñoz (30).

Quispe, llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio de la camioneta y volcó. A los tumbos, la Tracker cayó en un zanjón.

El conductor murió en el acto, explicaron las autoridades , Por otro lado, Muñoz quedó atrapada en el vehículo.

Personal del SEC asistió la mujer y le diagnosticaron un “Traumatismo encéfalo craneano grave en estado crítico”. La herida fue derivada al Hospital Central.

Las actuaciones del caso, quedaron a cargo de la Oficina Fiscal n° 19 de Comisaría 35°.