|19/12/18 06:22 PM

San Rafael: su madre se ausentó y encontró a su hija quemada

Una casa del distrito Cañada Seca se incendió y una niña de dos años perdió la vida. Su mamá había salido y cuando regresó, encontró el cuerpito entre los escombros

Por Redacción

19 de diciembre, 2018 - 18:52

La tragedia se apoderó de una humilde familia del departamento San Rafael.

En la tarde de este miércoles, según el reporte del Ministerio de Seguridad, una nena de dos años falleció al incendiarse su casa, ubicada sobre el Callejón Martínez en el distrito Cañada Seca.

Si bien no se conocen muchos detalles del caso, se informó que la madre de la víctima había salido, aparentemente a comprar, y cuando regresó encontró su hogar quemado y el cuerpo de la pequeña debajo de los escombros.

El fuego consumió por completo el techo de la cocina y el comedor. La Policía sanrafaelina investiga las causas del siniestro que terminó con la vida de una nena de sólo dos años, identificada como Yésica Singuri.

Crisis de nervios

Después de haber encontrado a su hija muerta y bajo los escombros de su vivienda, la mamá de la niña sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser atendida por médicos del Servicio Coordinado.

Según comentaron vecinos de la zona, los padres de la menor fallecida "trabajaban en hornos de ladrillos cerca de Salto de Las Rosas".

Sobre el hecho en sí, manifestaron que sintieron un "estruendo", producto de la caída del techo.

TAGS