|13/12/18 05:39 PM

San Martín | En allanamientos encontraron plantas de marihuana, droga y un arma

En el departamento de San Martín, la Policía dispuso dos allanamientos en los que encontraron plantas de marihuana, droga y armas. Hay un detenido

Por Redacción

13 de diciembre, 2018 - 17:51

En este día jueves, personal de la Unidad Investigativa de San Martín, dependiente de la Dirección de Investigaciones, realizó dos medidas judiciales en jurisdicción en el nombrado departamento mendocino.

Una de las medidas, se realizó en el interior del barrio Belgrano de Palmira. Allí se procedió a la detención de Edgardo B.  de 40 años de edad, donde por directivas del Ayudante Fiscal en turno de la Oficina Fiscal de San Martín, se dispuso su inmediato traslado a sede de Comisaria N° 12.

Además, la Dra. Curri del Juzgado Federal N° 1 Secretaria Penal A dispuso que se proceda al secuestro de 14 plantas de cannabis sativa de un metro de altura, aproximadamente, cada una y 60 semillas de marihuana que habían en la casa del detenido.

Foto: Prensa Seguridad

Por otra parte, luego de arduas tareas investigativas en el marco de una investigación por un robo agravado, se dispuso un segundo allanamiento en un domicilio situado en calle Paso de los Patos de San Martín.

En ese inmueble se secuestró un arma de fuego tipo pistola automática calibre 22 mm con cargador colocado y diez cartuchos en su interior. Además de ello en el interior de una bolsa de nylon, había 170 cartuchos del mismo calibre.

Foto: Prensa Seguridad

Tanto el detenido como el material secuestrado, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal San Martin y el Juzgado Federal N° 1 Secretaria Penal A.