|21/11/18 10:30 AM

Buenos Aires | Hombre mató a su madre y a su abuela: las degolló con un cuchillo

El hombre de 27 años, acusado de degollar a su madre y a su abuela en la localidad de Junín - Buenos Aires, debió ser internado en un hospital psiquiátrico y se evaluará si es imputable

Por Redacción

21 de noviembre, 2018 - 10:32

Jonathan Casazza (27), está acusado de cometer un doble crimen contra su madre y su abuela en la localidad de Junín - Buenos Aires. Además de esto, el caso tiene otra dificultad ya que el joven padece de un cuadro esquizofrénico, por lo que debió ser internado en un hospital psiquiátrico de esa ciudad.

Luego de ser detenido, por matar a Marta Beatriz De Thomas (75) y Rosana Casazza (55), las fuentes judiciales declararon que Jonathan no se encontraba en condiciones de declarar ante el fiscal.

Jonathan Casazza: acusado de degollar a su madre y a su abuela

Por este motivo, el joven será sometido en las próximas horas a una serie de estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental y comprobar si es imputable.

Cuando fue detenido, Jonathan Casazza confesó: "Maté a mi madre y a mi abuela. Dios me mandó a hacerlo". Además, las investigaciones determinaron que tanto Jonathan como su madre eran esquizofrénicos.

La Policía descubrió el hecho porque, alrededor de las 5 am, Jonathan fue a comprar cigarrillos a una estación de servicio a pocas cuadras y se presentó todo ensangrentado y con rasguños en varias partes del cuerpo.

Jonathan Casazza: acusado de degollar a su madre y a su abuela

Los agentes policíacos hallaron a la madre del muchacho asesinada sobre la cama, con un corte profundo en el cuello. Minutos más tarde, encontraron muerta a la abuela en la cocina, también con una herida profunda en el cuello.

Por último, se halló una cuchilla de cocina ensangrentada que se habría utilizado para cometer los crímenes y que fue secuestrada para ser sometida a los peritajes correspondientes.