|20/11/18 06:30 PM

Supuesto abuso sexual en un camping del Este provincial

Una mujer de 41 años denunció que habría sido abusada sexualmente por dos hombres, uno oriundo de Córdoba, en el interior del camping que tiene el Centro Empleados de Comercio (CEC) en San Martín

Por Redacción

20 de noviembre, 2018 - 19:29

Generalmente, el camping es un lugar donde las personas van a pasar un buen momento con familiares o amigos.

Este precepto parece no haberse cumplido para una mujer que denunció que fue "abusada" en el interior del camping que el Centro Empleados de Comercio (CEC) posee en San Martín.

Según la denuncia de la víctima, de 41 años, el aberrante episodio sucedió este domingo cuando ella se encontraba alojada en una de las cabañas del lugar. Allí, dos hombres, uno mendocino y otro cordobés, la habrían violado.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Radio Regional, la situación no es clara y hasta el momento, se desconocen mayores detalles de cómo fue vejada. La denuncia por el hecho quedó radicada en la Fiscalía Nº 12 de San Martín.

¿Conocía a los supuestos violadores?

Una versión extraoficial del caso indica que la mujer y los dos detenidos se conocerían a través de Badoo, una reconocida red social que suele utilizarse para generar relaciones o encuentros casuales en donde puede o no haber sexo.

Lo confuso del testimonio de la mujer no permite a la Justicia avanzar en la causa.

 

TAGS