|05/10/18 10:57 AM

MENDOZA | Estudiante golpea y amenaza a un profesor porque le quita su celular en clases: hay video

En las últimas horas, un video en el que un alumno golpea y amenaza a un docente del Enet que le quitó su celular porque el joven lo usaba en clases, generó polémica e indignación

Por Redacción

05 de octubre, 2018 - 11:17

Un video que ya circula en la web muestra una angustiante situación de violencia entre un alumno y un docente. Es el estudiante quien agrede al profesor porque este le quitó su celular porque el chico lo estaba usando en clases.

El estudiante le exige el teléfono a los golpes e insultos en pleno curso y ante la mirada atónita del resto de los alumnos.

La terrible escena de violencia escolar, que tiene al docente como víctima, ocurrió el pasado jueves por la mañana en el colegio Ejército Argentino más conocido como Enet y emplazada en el departamento mendocino de Tunuyán.

Se puede ver en los fotogramas del video como el estudiante insulta y le exige el celular al docente, de manera muy violenta.  “Dame el teléfono viejo cul..”  se puede oír en el material filtrado, mientras le propicia empujones y golpes de puño a su profesor de matemáticas.

Por el momento no se tiene información sobre lo que sucedió previamente y posteriormente al momento filmado en el video.

El material fue muy cuestionado por los docentes y padres de alumnos que lo vieron. El repudio hacia el accionar del estudiante fue total.

El video con el docente golpeado y amenazado por el estudiante en el colegio Ejército Argentino

 

El joven no tiene intención de dialogar y directamente empuja y golpea al maestro para que este le devuelva el celular.

El resto de los alumnos permanecen expectantes e inmóviles, lo que hizo aún más perturbadora la escena. La falta de compromiso de los otros jóvenes para intentar “calmar las aguas” dejó también su buen grado de reflexión.

Según la información que se tiene en primera instancia, el docente le habría quitado el celular al joven para poder continuar con el dictado de la clases de forma correcta.

El docente sufrió uno de los ataques más extremos que han trascendido en este último tiempo, en alguna de las escuelas de Mendoza.

Fuente: diariondi